Ir al contenido principal

*** 7 con una sonrisa***

La balanza marca 1,500 menos desde la ultima vez q me pese hace una semana.
Q placer ver que a pesar de todo lo que me esta costando, esta funcionando.

Desayuno: un jugo de naranja con un pan araba con queso
Media mañana: agua 2 Turrones.
Almuerzo: 1 milanesa de soja con ensalada, agua
Merienda: Cafe con una amiga.
Cena: nada

20' de plataforma.

IMC: 28,33 algo es algo , unas centesimas menos...
______________________________________________________________________________

Mi novio me dijo que le molesta que este nombrando constantemente a mi compañero de trabajo, no lo hago aproposito, no me importa el ni nada por el estilo, nos hicimos muy buenos amigos, me hace recordar a mi mejor amigo al cual perdi por idiota y por un idiota tambien...
Le aclare las cosas, le pedi disculpas si lo moleste nombrandolo, realmente no me di cuenta y no me hubiera imaginado que le molestaria de esa manera, lo mas gracioso es q mi compañero le tiene un gran aprecio, apenas los vio un par de veces y habla maravillas de el y me pregunta constantemente x sus cosas o como esta!.
Entiendo que es una situacion dificl, y oa su mejor amiga no la soporto, pero son cosas muy distintas, pasaron cosas bastantes delicadas que prefiero no contarlo porque me acuerdo y me pongo histerica.
Solo tengo ojos para el no me importa nadie mas que el, muero porque algun dia venga y me diga sos el amor de mi vida vayamosnos lejos, quiero mis hijos tengan tu cara...
Como voy a enfocarme en otr persona???, como llega a pensar por lo que deduzco que puede llegar a ser mas importante que el, tan mal transmito mis sentimientos???.
Lo amo, me encanta fisicamente , lo deseo como el primer dia , muero por el.
Espero que todo este aclarado y que no se vuelva a sentir asi.
Quiero estar flaca, quiero dejar de tener estas asquerozas piernas de cerdo, quiero usar falda y shorts en verano, quiero que se termine este pesar que me esta sacando de mis cabales.


Comentarios

Entradas populares de este blog

***EnTrADa uNO***

Reabro el blog, no aguante mas, pero esta vez no es solo para contar mis desvarios alimenticios, sino tambien para usarlo como mi unico metodo de descarga... Año 2010, segun dice la gente prometedor , yo creo q tambien puede llegar a ser asi. El año pasado fue patetico y hermoso para mi, el amor se me fue de las manos, lo deje escapar o escape de el, conoci tanta gente como cabellos de mi cabeza, intente un par de veces rehacer mi vida amorosa de maneras bizarras y con gente del mismo adjetivo. Hoy pienso en eso, en ese año 2009 que me dio y me saco cosas y personas. Me saco gente q realmente queria,por suerte me saco a la persona que pensaba que amaba y me dio gente y momentos maravillosos que si no hubiera sido por esa crisis no los hubiera vivido , por eso no me quejo, lo tomo como experiencia. Hoy cargo con un amor no existente, no correspondido, con un cuerpo que no deseo, con un animo que hace que no sea yo y con muchas presiones, pero a la vez con libertad aunque parezca contrad
ALGUN DIA PODRE SER ASI???, ALGUN DIA PODRE USAR SHORTS Y PARECER UNA CHICA NORMAL Y NO UNA GORDA RIDICULA?

*** GIrO inESpErADO***

me dijiste que me querias, que m extrañabas , me miraste con cotros ojos, podia verme en tus ojos. me puse de novia, si señores me puse de novia despues de tantas idas y vueltas, te decidiste y ahora voy a disfrutar cada minuto q este con vos. te pregunte el por que de tu cambio de opinion y me dijiste que fue por q te diste cuenta que a tu exno le debes nada, que hiciste todo lo q estuvo a tu alcanze para estar bien con ella, y que ya no sentis mas nada, que ibas a dejar pasar una gran oportunidad de ser feliz si no me veias mas y que estas contento, no se imaginan la felicidad que tengo encima, estoy muy feliz, realmente te quiero mucho y me encanta que estemos juntos, no quiero planear a futuro , ni hijos ni familia ni irnos a vivir juntos ni nada, solo quiero vivir el momento CARPE DIEM nada mas...___________________________________________________________________________________ _________________________________________________________________