Ir al contenido principal

*** Q pAsA????***

Que pasa con todo esto, por que vivo mirando peliculas romanticas y llorando por esas historias de amor???, que pasa con mi historia de amor???.
Que pasa conmigo?, que pretendo con todo esto?.
Me hice muchos analisis de sangre , ecografias  para ver si podia hecharle la culpa a algo de estar tangorda y siii señores , como el que busca encuentra, tengo tiroides , y posiblemente diabetes y 30 asquerozos kilos de mas , no eran 20 sino 30...
Me siento fea , indeseada, GORDA , GORDA , VIEJA, CADA VEZ MAS VIEJA.
no puedo activar con ada no se que me pasa , por que me siento asi, me compre el metodo gabriel , y lo principal que dice es que uno no baja de peso  hasta que su cuerpo no quiera ser delgado, porque mi cuerpo quiere ser obeso?me explican?.
No puedo poner voluntad, no puedo ser la persona que era , me siento una gorda fracasada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

***EnTrADa uNO***

Reabro el blog, no aguante mas, pero esta vez no es solo para contar mis desvarios alimenticios, sino tambien para usarlo como mi unico metodo de descarga... Año 2010, segun dice la gente prometedor , yo creo q tambien puede llegar a ser asi. El año pasado fue patetico y hermoso para mi, el amor se me fue de las manos, lo deje escapar o escape de el, conoci tanta gente como cabellos de mi cabeza, intente un par de veces rehacer mi vida amorosa de maneras bizarras y con gente del mismo adjetivo. Hoy pienso en eso, en ese año 2009 que me dio y me saco cosas y personas. Me saco gente q realmente queria,por suerte me saco a la persona que pensaba que amaba y me dio gente y momentos maravillosos que si no hubiera sido por esa crisis no los hubiera vivido , por eso no me quejo, lo tomo como experiencia. Hoy cargo con un amor no existente, no correspondido, con un cuerpo que no deseo, con un animo que hace que no sea yo y con muchas presiones, pero a la vez con libertad aunque parezca contrad
ALGUN DIA PODRE SER ASI???, ALGUN DIA PODRE USAR SHORTS Y PARECER UNA CHICA NORMAL Y NO UNA GORDA RIDICULA?

*** GIrO inESpErADO***

me dijiste que me querias, que m extrañabas , me miraste con cotros ojos, podia verme en tus ojos. me puse de novia, si señores me puse de novia despues de tantas idas y vueltas, te decidiste y ahora voy a disfrutar cada minuto q este con vos. te pregunte el por que de tu cambio de opinion y me dijiste que fue por q te diste cuenta que a tu exno le debes nada, que hiciste todo lo q estuvo a tu alcanze para estar bien con ella, y que ya no sentis mas nada, que ibas a dejar pasar una gran oportunidad de ser feliz si no me veias mas y que estas contento, no se imaginan la felicidad que tengo encima, estoy muy feliz, realmente te quiero mucho y me encanta que estemos juntos, no quiero planear a futuro , ni hijos ni familia ni irnos a vivir juntos ni nada, solo quiero vivir el momento CARPE DIEM nada mas...___________________________________________________________________________________ _________________________________________________________________