domingo, 14 de marzo de 2010

***fAlSa AlArMa***

no paso nada, lo pudimos aclararar, como siempre que nos surge algo, me encanta hablar con vos.
otro finde semana inovlvidable, nuevas ensaciones , aromas y musica, una excelente vista al rio,brisa , sol y vos dandome los besos mas hermosos que puedan existir.
ya no tengo explicaciones para tantas coincidencia, solo me queda quererte en secreto, hasta q me seas correspondido, hasta q me digas que sentis lo mismo, quiero demostrarte que podes confiar en mi, que te puedo enamorar...
_____________________________________________________________________

tema salud, muchos estudios mucha falta de todo, principios de anorexia nerviosa, dios ya es notorio...

2 comentarios:

  1. con cuidado entonces...

    y disfruta!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. apenas comenzando?... qe nostalgia xD

    tu puedes enamorarlo a el y a todos los qe qieras!

    qe AnnA te acompaniie!
    ^-^

    ResponderEliminar