Ir al contenido principal

***HiStOrIaS DE AmOr***

En estos ultimos tiempos, escuche y vivi de cerca muchas historias de amor, algunas muy muy tristes y lamentablemente unas pocas felices.
Engaños,cansancio, dolor, rutina, decepcion, egoismo, adulterio y muchas cosas mas.
Conoci gente nueva que me llevo muy bien y que nos identificamos entre todos.
Una gran coincidencia, el amor, nos duele el amor, nos hace reir, nos hace confundirnos, y todos los dias comentamos nuestras historias y hacemos mucha catarsis.
Y pienso en historia de amor, mi historia de amor es hermosa, no es color de rosas obvio, pero realmente se pueden destacar muchos aspectos positivos, lo unico que realmente me pone mal y triste, es que no se respete mi lugar y mi pareja no lo haga valer, igual el tema se hablo y se llego al trato de trabajar en eso para q deje de pasar,no tengo duda que lo dos vamos a poner lo mejor de nosotros.
Cuando contamos una historia de amor, siempre contamos nuestra version y nuestra conveniencia, pero casi siempre decimos la verdad , disfrazada pero verdad al fin.
Uno puede estar solo?, soporta tanto por miedo a ser abandonado?,por que no nos conformamos con algo? cuando uno es realmente feliz?.
Podemos madurar emocionalmente si nos lo proponemos, podemos desligarnos de relaciones absorventes y enfermizas si proyectamos hacerlo.
Por que a veces cuesta tanto despegarse? y por que cuando logramos hacerlo se vuelven a repetir esas situaciones para que caigamos en lo mismo?.
Me gusta poder dar consejos y recibirlos , me gusta que al otro dia nos comentemos "puse en practica lo que hablamos y resulto ser una buena salida", me gusta sentirme bien, sentirme querida y respetada,me gusta ser parte de los planes de la persona que amo, me gusta ser una eterna nena fragil que tiene que ser cuidada para que no me rompa, no es capricho, es sanar mi gran herida que no va a desaparecer con otras cosas, pero si va a dejar de arder.
No me gustan los terceros, ni las mentiras ni las suplantaciones y creo que a la gran mayoria no le gusta, entonces si a nadie le guste porque unos cuantos lo hacen?, tan arbitraria es la decision que toman que hasta se faltan el respeto a si mismos?.
Las historias de amor no terminan nunca como uno lo planea, pero en este caso con mi grupo de catarsis nos aseguramos de que terminen como termines, hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para que se cumplan como lo esperabamos, las cosas no son tan faciles, por eso creo que el destino, el universo o alguna fuerza extraña me puso a mi grupo de catarsis en mi camino, es tan lindo escuchar y ser escuchado y es tan lindo y satisfactorio que te digan "me diste un buen consejo , me siento bien".
En fin las historias y vivencia de amor, son hojas en nuestro libro de la vida y son una asignatura mas que aprendemos en nuestra carrera de ser uno mismo.
vos sos yo, yo soy vos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

***EnTrADa uNO***

Reabro el blog, no aguante mas, pero esta vez no es solo para contar mis desvarios alimenticios, sino tambien para usarlo como mi unico metodo de descarga... Año 2010, segun dice la gente prometedor , yo creo q tambien puede llegar a ser asi. El año pasado fue patetico y hermoso para mi, el amor se me fue de las manos, lo deje escapar o escape de el, conoci tanta gente como cabellos de mi cabeza, intente un par de veces rehacer mi vida amorosa de maneras bizarras y con gente del mismo adjetivo. Hoy pienso en eso, en ese año 2009 que me dio y me saco cosas y personas. Me saco gente q realmente queria,por suerte me saco a la persona que pensaba que amaba y me dio gente y momentos maravillosos que si no hubiera sido por esa crisis no los hubiera vivido , por eso no me quejo, lo tomo como experiencia. Hoy cargo con un amor no existente, no correspondido, con un cuerpo que no deseo, con un animo que hace que no sea yo y con muchas presiones, pero a la vez con libertad aunque parezca contrad
ALGUN DIA PODRE SER ASI???, ALGUN DIA PODRE USAR SHORTS Y PARECER UNA CHICA NORMAL Y NO UNA GORDA RIDICULA?

*** GIrO inESpErADO***

me dijiste que me querias, que m extrañabas , me miraste con cotros ojos, podia verme en tus ojos. me puse de novia, si señores me puse de novia despues de tantas idas y vueltas, te decidiste y ahora voy a disfrutar cada minuto q este con vos. te pregunte el por que de tu cambio de opinion y me dijiste que fue por q te diste cuenta que a tu exno le debes nada, que hiciste todo lo q estuvo a tu alcanze para estar bien con ella, y que ya no sentis mas nada, que ibas a dejar pasar una gran oportunidad de ser feliz si no me veias mas y que estas contento, no se imaginan la felicidad que tengo encima, estoy muy feliz, realmente te quiero mucho y me encanta que estemos juntos, no quiero planear a futuro , ni hijos ni familia ni irnos a vivir juntos ni nada, solo quiero vivir el momento CARPE DIEM nada mas...___________________________________________________________________________________ _________________________________________________________________