jueves, 28 de octubre de 2010

***VolVer a EmpEzAr***


necesito volver a mis viejos tiempos, odio mi cuerpo, odio estas piernas, mi panza y cada parte de mi, necestio valor para poder empezar tengo que poder...

maldita , maldita adiccion! xq no soy adicta a otras cosas? , se q todas las adicciones son malas pero esta... esta la odio!

quiero que me entre mi ropa, quiero usar shorts y bikinis en verano, quiero calentar a mi novio cuando estoy desnuda, necesito motivacion urgente.

empeze hace un par de semanas y me di cuenta que ana siempre esta con nosotras hizo q no pudiera comer q me diera asco el olor a comida, quiero seguir asi quiero bajar estos putos kilos y dejar de ser un monstruo.

3 comentarios:

  1. ermmm... que te digo...

    yo quiero lo mismo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Holiis linda..aca me paso por primera ves por tu blog...
    todas queremos lo mismo..solo es cuestion de voluntad y de apoyarns entre nosotras,...

    te sigo..besiitos

    ResponderEliminar
  3. hliisss nena
    ps yo estoy igual k tu
    me urg volver y si no m crees pasa a i blog y veraz k soy una vaca andando
    please si sabes de una carrera please aviisame
    k estes biien

    ResponderEliminar