Ir al contenido principal

*** CaLLaTe SaBrInA***

A ver por que tengo que ser tan estupida, me pueden explicar?
a veces, va siempre hablo hablo y hablo sin parar y no escucho las pelotudeses que digo, a veces no encuentro la palabra o la descripcion justa para algo y automaticamente digo la primer cosa que asocioso para describirlo.
Arruine una estadia linda , amena con un comentario sabrinezco bestia, soy una idiota.
No se que hacer con mi vida universitaria por asi decirlo, no se si quiero seguir o no seguir, no se , hay que cosas q no me gustan y el tema del dinero me harta.
a veces quisiera desaparecer a un lugar paradisiaco y no moverme de ahi, pero obvio, eso se llama cobardia.
Ordene mi placard por ende ordene ides en mi cabeza quizas por eso este problema existencial se presenta.
no hay caso no puedo ser una persona ordenada, no soy lo que todo el mundo piensa, no se me ven como una super chica y no es asi para nada, soy la persona mas miedosa indecisa y problematica que pueda existir, pasa que vivo actuando para que no se note , pero con el no lo puedo hacer, sabe cada minimo gesto que hago y cada cosa que quiero o me molesta.
me llevo muy bien pero tiendo a la pelotudez, seran secuelas del estar mal todo el tiempo?
sera que no estoy acostumbrada a que me traten bien?...
hoy ecuchaba a mi vieja que le hablaba y le decia "lo que es fue y sera lo que sera fue y es y lo que fue es y sera" un trabalenguas confuso pero cierto?
esto ya paso? esto ya fue? esto sera?.
que sera de todo esto? realmente se terminara todo aca?.
estoy muy bien y perturbada xq no se que quiero de mi, a veces siento que los demas tienen mas fe y confianza en mi que yo misma.
me encantaria que ahora subas y que estes bien soy una tremenda pelotuda, tengo q aprender a callarme.

Comentarios

  1. nooo... bueno, no te calles x completto!.. a mi me encantaria escuchar tus "pelotudeces"
    me identifico al 100% con tu problema, seguir, no seguir, de q sirve?
    encuanto alo ultimo de que los demas tienen mas fe en ti q tu misma, en mi se aplica pefrectamente, pues yo NO confio en mi para NADA!! hehe
    cuidate... me encanta leerte!
    ^O^

    ResponderEliminar
  2. Eso me ocurre a mí, a veces hablo sin pensar... Pero no apagues tu voz siempre habla alguien que te escuchará.
    Visita mi blog http://prins-quieroseraire.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

***EnTrADa uNO***

Reabro el blog, no aguante mas, pero esta vez no es solo para contar mis desvarios alimenticios, sino tambien para usarlo como mi unico metodo de descarga... Año 2010, segun dice la gente prometedor , yo creo q tambien puede llegar a ser asi. El año pasado fue patetico y hermoso para mi, el amor se me fue de las manos, lo deje escapar o escape de el, conoci tanta gente como cabellos de mi cabeza, intente un par de veces rehacer mi vida amorosa de maneras bizarras y con gente del mismo adjetivo. Hoy pienso en eso, en ese año 2009 que me dio y me saco cosas y personas. Me saco gente q realmente queria,por suerte me saco a la persona que pensaba que amaba y me dio gente y momentos maravillosos que si no hubiera sido por esa crisis no los hubiera vivido , por eso no me quejo, lo tomo como experiencia. Hoy cargo con un amor no existente, no correspondido, con un cuerpo que no deseo, con un animo que hace que no sea yo y con muchas presiones, pero a la vez con libertad aunque parezca contrad
ALGUN DIA PODRE SER ASI???, ALGUN DIA PODRE USAR SHORTS Y PARECER UNA CHICA NORMAL Y NO UNA GORDA RIDICULA?

*** GIrO inESpErADO***

me dijiste que me querias, que m extrañabas , me miraste con cotros ojos, podia verme en tus ojos. me puse de novia, si señores me puse de novia despues de tantas idas y vueltas, te decidiste y ahora voy a disfrutar cada minuto q este con vos. te pregunte el por que de tu cambio de opinion y me dijiste que fue por q te diste cuenta que a tu exno le debes nada, que hiciste todo lo q estuvo a tu alcanze para estar bien con ella, y que ya no sentis mas nada, que ibas a dejar pasar una gran oportunidad de ser feliz si no me veias mas y que estas contento, no se imaginan la felicidad que tengo encima, estoy muy feliz, realmente te quiero mucho y me encanta que estemos juntos, no quiero planear a futuro , ni hijos ni familia ni irnos a vivir juntos ni nada, solo quiero vivir el momento CARPE DIEM nada mas...___________________________________________________________________________________ _________________________________________________________________